leadership

“Desafio de Liderazgo Sunrider” Reglas Oficiales

NO ES NECESARIO COMPRAR PARA PARTICIPAR O GANAR EL DESAFÍO (“DESAFÍO”) La participación en este concurso implica la aceptación de estas Reglas Oficiales.

PERIODO DE DESAFÍO: El DESAFÍO comenzará el 27 de junio 2015 a las 12:00 am y terminará el 30 de junio 2016 a 23:59 ("Período de Desafío").

QUIEN PUEDE PARTICIPAR: El Desafío está abierto solamente para Los Dueños Independiente de Negocio (DIN). Todos los DIN actuales de Sunrider están registrados automática mente para ganar. Todos los participantes deben ser Sunrider DINs en buen estado durante la fecha del Desafío. Los participantes del desafío están sujetos a todos los avisos publicados en línea incluyendo pero no limitado a la Política de Privacidad y Términos de Uso. Empleados de Sunrider y sus familiares inmediatos (cónyuge, padre, hijo, hermano y sus respectivos cónyuges, independientemente de donde residan) o los que viven en la misma casa (sean o no relacionados) de Sunrider ("patrocinador") y sus respectivos padres, afiliados, filiales, proveedores de premios, distribuidores y agencias de publicidad y promoción (colectivamente, "Partes del Desafío") no son elegibles para participar o ganar. Los participantes deben presentar prueba de residencia y edad bajo solicitud.

REGLAS Y PREMIOS DEL DESAFÍO:

El objetivo del Desafío de Liderazgo Sunrider es incentivar a los DIN, desarrollar personalmente nuevos Líderes de Negocios. Las siguientes restricciones y requisitos están destinados a apoyar ese objetivo.

Cualquier participante que se eleva al rango de Líder Grupo de Negocio se otorgará un bono de $10,000. Para calificar para este premio, el participante no debe haber calificado en este rango durante los últimos dos (2) años.

Cualquier participante que se eleva al rango de Líder Grupo Oro de Negocio se otorgará un bono de $10,000. Para calificar para este premio, el participante no debe haber calificado en este rango durante los últimos dos (2) años.

Cualquier participante que se eleva al rango de Líder Master Plata de Negocio o al rango de Líder Master Oro de Negocio se otorgará un bono de $15,000, pasaje aéreo de ida y vuelta a Los Ángeles o Londres para dos (2), así como una estancia de 3 noches en el Hotel SLS en Beverly Hills o el St. Ermin Hotel en Londres con una cena con todos los gastos pagados (cena no incluye bebidas alcohólicas). Para calificar para este premio, el participante no debe haber calificado en cualquiera de estos rangos durante los últimos dos (2) años.

Cualquier participante que se eleva al rango de Líder Ejecutivo de Negocio recibirá un bono de $25,000, pasaje aéreo de ida y vuelta a Los Ángeles o Londres para dos (2), así como una estancia de 3 noches en el Hotel SLS en Beverly Hills o el St. Ermin Hotel en Londres con una cena de todos los gastos pagados (cena no incluye bebidas alcohólicas). Un Líder Ejecutivo de Negocio es un Líder de Negocio que tiene $200 en ventas de PDIN y $5,000 en ventas de GPDIN y que por dos meses consecutivos tiene dieciséis LNs calificados de primer nivel o mas alto, de los cuales al menos ocho son Líneas de Desempeño de Lideres Grupo de Negocio.

Para calificar para un premio, los participantes deben calificar en el nuevo rango por lo menos 3 meses consecutivos. Al Participante se le otorgará sólo un (1) Premio basado en el rango más alto alcanzado durante el período del desafío. El Participante también debe asistir a la Gran Convención de Sunrider del 2016, donde ellos recibirán su premio. El Participante debe permanecer en buen estado durante todo el período de desafío y debe seguir calificando en el nuevo rango durante los últimos tres meses antes de la Gran Convención de Sunrider del 2016. El Participante debe desarrollar al menos dos nuevos Líderes de Negocio calificados que tienen DIN o Socios activos en su línea descendente hasta el final del período del desafío. Los participantes también deben patrocinar un nuevo DIN al menos uno (1) por mes durante el periodo del desafío y continuar desarrollando a estos nuevos DINs durante el período del desafío. Al final del período del desafío, por lo menos 5 de los nuevos DIN patrocinados durante el período del desafío deben estar activos, con por lo menos uno en el rango de Supervisor y uno en el rango de Entrenador.

El patrocinador se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante por cualquier razón, en su discreción única y absoluta.

NOTIFICACIÓN DEL GANADOR: Los ganadores serán notificados por correo electrónico o por teléfono el 30 de junio de 2016. Los ganadores recibirán su premio en la Gran Convención de Sunrider del 2016. Los ganadores deberán proporcionar una dirección de correo que puede usarse para realizar el premio. A la discreción del patrocinador, el ganador podrá ser descalificado por cualquiera de las siguientes razones: si es acusado o condenado de un delito grave o delito menor, no es elegible basado en los requisitos de elegibilidad establecida, o si está delinquiendo en un pago ordenado por el gobierno, tales como, pero no limitado a: manutención de los hijos, manutención conyugal, pensión alimenticia, pagos de impuestos, violación de las normas establecidas en la guía de negocios de Sunrider , etc.. En el caso de que se determine que el ganador no ha cumplido con estas reglas oficiales, no ha podido ejecutar y devolver los documentos requeridos dentro del plazo especificado, ha hecho declaraciones falsas o notificación de premio es devuelta como no entregable, entonces el ganador será descalificado.

PREMIO & VALOR APROXIMADO AL POR MENOR ("ARV"): Los ganadores del desafío recibirán premios de dinero de $10,000, $15,000 ó $25,000 según las reglas anteriores. Los ganadores también pueden recibir un pasaje aéreo ida y vuelta para dos (2) a Los Ángeles o a Londres, así como una estancia de 3 noches en el Hotel SLS en Beverly Hills o el St. Ermin Hotel en Londres con una cena con todos los gastos pagados. El ARV para el pasaje aéreo, estadía en el hotel y cena es aproximadamente $5,000.

ARV para cada ganador es dependiente de los niveles de rangos obtenidos. El ganador es exclusivamente responsable de todos los gastos, costos o costos asociados con el transporte y aceptación y/o uso del premio no especificado en este documento como siendo concedido, incluyendo sin limitación, cualquier y todos los impuestos (si los hay), transporte, comida, alojamiento, etc.. El ganador no es un destinatario de un premio hasta que ha sido verificado como el ganador por el patrocinador. Una vez cumplido con el premio, se considerará que el patrocinador ha otorgado el premio al ganador y el ganador asume toda la responsabilidad por el premio. Los detalles del premio son a discreción del patrocinador.

Los participantes reconocen que el transporte, si es aplicable, no está incluido en el premio y que cualquier evento fuera del control del patrocinador están sujetos a ser reprogramado, modificado o cancelado. En ese caso, el patrocinador se reserva el derecho, a su discreción, de reprogramar las fechas del desafío, entrada o finalización, los procedimientos de entrada cancelar el desafío, modificar o cancelar la concesión del premio (s). Premio (s) no es canjeable por dinero en efectivo.

CONDICIONES GENERALES: La aceptación de cualquier premio constituye permiso (excepto donde esté prohibido por ley) para utilizar el nombre del ganador, imágenes, voz, ciudad natal, semejanza, premio ganado y fotografía (todo a la discreción del patrocinador) para la futura publicidad, publicidad en los medios de comunicación de ahora o en lo sucesivo ideado en todo el mundo a perpetuidad, sin compensación adicional, notificación ni permiso. Sunrider y sus respectivos funcionarios, directores, agentes, representantes y empleados (colectivamente, "Partes Exoneradas") no son responsables por entradas perdidas, tardías, mal dirigidas, dañadas, robadas, alteradas, indescifrables, incorrectas, incompletas o retrasadas; todo lo cual será nulo. Partes Liberadas tampoco son responsables de los problemas relacionados con el mal funcionamiento técnico de los equipos electrónicos, sistemas informáticos en línea, servidores o proveedores, fallos de hardware o software de computadora, líneas telefónicas, el fracaso de cualquier entrada para ser recibido por el Patrocinador debido a problemas técnicos, el tráfico , congestión en el Internet o el sitio web, o de cualquier otro problema técnico, incluyendo la falta de comunicación de las telecomunicaciones o falla, y fallido, perdido, retrasados, incompletos, ilegibles o comunicaciones, mal dirigidos que pueden limitar la capacidad de un participante para participar en este desafío. Partes Liberadas no son responsables por cualquier otro error o mal funcionamiento de cualquier tipo, ya sea de la red, la impresión, tipográficos, humanos o de otro tipo en relación con o en conexión con el Desafío, incluyendo, sin limitación, errores o mal funcionamiento que puedan ocurrir en relación con la administración del Desafío, las entradas de procesamiento, el anuncio del premio, o en cualquier material relacionado con el Desafío. El Patrocinador se reserva el derecho de modificar, suspender o terminar el desafío en el caso de que se infecte por un virus informático o de otro modo es técnicamente afectado, y de cancelar o suspender el Desafío en su totalidad debido a manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas, u otra causa que corrompa la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o realización adecuada del Desafío y si es terminado, a discreción del Patrocinador, determinar los ganadores utilizando a los que no son sospechosos, las participaciones elegibles recibidas hasta el momento de la cancelación usando los criterios de adjudicación señalados anteriormente. El patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción, de descalificar a cualquier individuo (y anular su entrada, /) que se encuentre manipulando el proceso de inscripción o el funcionamiento de este Desafío o sitio web, con la intención de molestar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otra participante, patrocinador, o cualquiera de sus representantes, o sea de otro modo actuando en violación de estas Reglas Oficiales. PRECAUCIÓN: Cualquier intento de un participante de dañar deliberadamente cualquier sitio web o socavar las operaciones legítimas del Desafío es una violación de las leyes penales y civiles. En caso de hacerse tal intento, el Patrocinador se reserva el derecho a reclamar daños y perjuicios de cualquier participante en la máxima medida permitida por la ley y de descalificar a dicho participante del Desafío.

OTRAS CONDICIONES: No cumplir con estas Reglas Oficiales podrá resultar en la descalificación del desafió. El Patrocinador se reserva el derecho a descalificar permanentemente a cualquier persona que considere haya violado intencionalmente estas Reglas Oficiales. Desafío sujeto a todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales. Nulo donde sea prohibido por la ley.

DERECHOS DE AUTOR: Al participar en este desafío, los participantes están de acuerdo en el uso de su información personal por parte del Patrocinador, tanto para fines de mercadeo directo, en internet, u otro medio. Para más detalles y/o para darte de baja, visita la Política de Privacidad del Patrocinador enwww.sunrider.com. Al participar en este desafío, los participantes están de acuerdo en liberar, renunciar, y no responsabilizar al Patrocinador y las Partes Liberadas de cualquier y todas las lesiones, reclamos, daños, pérdidas, costos o gastos de cualquier tipo (incluyendo y sin limitación honorarios de abogados) resultante de la participación del participante en este desafío y la promoción del patrocinador, de misma forma, su aceptación del uso o mal uso de cualquier premio o elemento de la misma, y cualquier actividad de viaje o evento relacionado con el Desafío.

ARBITRAJE & ELECCIÓN DE LEY: Excepto donde esté prohibido por la ley, como condición para participar en este Desafío, participante acepta que (1) todas las disputas y causas de acción que surjan de o relacionados con este desafío, o cualquier premio otorgado, deberá resolverse de forma individual, sin recurrir a ninguna forma de demanda colectiva, y exclusivamente mediante arbitraje definitivo y obligatorio bajo las reglas de la Asociación Americana de Arbitraje y celebrada en la oficina regional más cercana AAA del Participante; (2) de la Ley Federal de Arbitraje regirá la interpretación, aplicación y todas las actuaciones en dicho arbitraje; y (3) el juicio sobre el laudo arbitral podrá ser presentado en cualquier tribunal que tenga jurisdicción. Bajo ninguna circunstancia se permitirá al participante obtener premios por, y el participante renuncia a todo derecho a reclamar daños punitivos, incidentales o consecuentes, o cualquier otro daño, incluidos los honorarios de abogados, que no sean gastos reales de los participantes fuera de su bolsillo (es decir, los costos asociados con la participación en este desafío), y el participante también renuncia a todos los derechos a que los daños se multipliquen o aumenten. Todas las cuestiones y preguntas relativas a la construcción, validez, interpretación y cumplimiento de estas Reglas Oficiales, o los derechos y obligaciones de los participantes y el Patrocinador en conexión con este desafío, se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes sustantivas del Estado de California, EE.UU., sin considerar sus conflictos de leyes.

LISTA DE GANADORES: Los ganadores serán anunciados en o antes del 30 de junio 2016 y se publicarán en el sitio web de Sunrider, también serán anunciados en la Gran Convención Sunrider 2016.

PATROCINADOR: The Sunrider Corp dba Sunrider International, 1625 Abalone Ave., Torrance, CA 90501.